Seguros de Salud – Cobertura Vitalicia

Byadmin

Seguros de Salud – Cobertura Vitalicia

Don José Luis Ribot, director de la delegación de DKV en Santa Cruz de Tenerife, nos explica las principales características de los seguros de salud y la cobertura vitalicia que ofrece DKV en sus pólizas.

¿Cuáles son las modalidades habituales de los seguros de salud?

Los seguros médicos ofrecen coberturas adaptadas a cualquier tipo de persona (particular, autónomo o empresas) y sus necesidades.

De este modo, existen seguros médicos centrados en cubrir los medios de diagnósticos y especialidades médicas; y existen seguros más amplios que cubren también hospitalización, urgencias e intervenciones quirúrgicas. Además, existe otra variedad denominada de “reembolso” donde el asegurado tiene libre elección de especialistas fuera del cuadro médico de la compañía, de tal forma que la aseguradora se encargaría de reembolsar las facturas por los servicios médicos a los que haya acudido (externos a los de la aseguradora).

¿En qué consiste la cobertura vitalicia de DKV?

A partir del tercer año de suscripción de la póliza, DKV se compromete a ofrecer una cobertura vitalicia, es decir, la compañía no anulará el seguro (por mucho gasto o uso que realice el asegurado). Únicamente será el propio asegurado quien decida si continuar o no con el seguro en las respectivas renovaciones anuales.

Esta cobertura vitalicia es muy interesantes para personas de determinadas edades (70-80) o que hayan padecido enfermedades importantes en el transcurso del seguro; ya que tendrán muy difícil poder acceder a otros seguros de salud, de modo que la cobertura vitalicia les aporta la tranquilidad de tener acceso a la mejor medicina de por vida.

About the author

admin administrator

Leave a Reply